Limpiadores Abrillantadores
METALSHINE
Limpiador restaurador de aluminio lacado.
DESCRIPCIÓN
Es un líquido no viscoso de acción rápida especialmente diseñado para eliminar manchas, rozaduras y pequeños arañazos en aluminio lacado.
PROPIEDADES DEL PRODUCTO
Líquido no viscoso de acción rápida especialmente diseñado para eliminar manchas, rozaduras y pequeños arañazos en aluminio lacado (evitando así el nuevo lacado del mismo). Se elimina fácilmente sin dejar ninguna huella. Utilizándolo de forma correcta no daña el lacado ni elimina el brillo, igualando completamente la superficie.
• No deja residuos al secar.
• No es cáustico ni corrosivo.
MODO DE EMPLEO
Se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso. Se aplica sobre la superficie a restaurar mediante un paño humedecido en producto, frotar suavemente sobre la mancha o rozadura, arrastrando la suciedad y dejar secar. En el caso de arañazos se puede observar cómo se iguala la superficie.
• Se recomienda el uso de guantes.
• Es importante comprobar previamente al uso, la compatibilidad con el material, especialmente en lacados coloreados.
APLICACIONES
Está especialmente recomendado para eliminar todo tipo de manchas y rozaduras en el aluminio lacado devolviéndole el aspecto original. Elimina la suciedad debido a la manipulación en el almacenamiento y puesta en obra, así como los restos de encintado.