ADITIVOS PARA COMBUSTIBLES, DIESEL, FUEL - PRODINSA,S.A.

Vaya al Contenido
Los aditivos mejoran el rendimiento del vehículos y ayudan a mantenerlo en buen estado. También protegen el motor y la caja de cambios, entre otros componentes de los vehículos.
Los aditivos son productos químicos que se agregan al combustible para mejorar el rendimiento del motor y sus partes. Están relacionados de manera directa con la mejora de la combustión, la limpieza y lubricación de los inyectores, así como con la inhibición de la corrosión dentro del motor. Mejoran el índice de cetano por lo que ayudan a su vez a que el consumo de combustible sea menor.
Mejoran la rentabilización del recorrido, Todo esto se traduce en un beneficio económico innegable. Su uso proporciona mejoras como una aceleración más eficiente. Además, evita algunos problemas comunes que ocasionan los combustibles de calidad baja o poco aditivados. una mejor rentabilización del recorrido. Todo esto se traduce en un beneficio económico innegable.
Aditivos para combustibles

SOBRE NOSOTROS
PRODINSA,S.A. pertenece al grupo de empresas IVMASA,S.A. cuenta con mas de 40 años de experiencia comercializando mas de 350 productos industriales en:

España, Portugal y Marruecos

¡Hablamos! Telef.: 91 658 29 20Telef: 91 65829 20Telef: 91658 2920Telef.: 91 658 2920 Llamanos

Regreso al contenido