Lubricación - Grasas en Aerosol
GRASCO
500 VO
AEROSOL
Lubricante para engranajes abiertos en aerosol
AEROSOLES
Lubricante para engranajes abiertos, exento de asfalto, cloro, plomo y metales pesados. Garantiza una protección y una lubricación continua de los engranajes al descubierto con mayor duración que los lubricantes normales a base de grasas minerales, grafito e inhibidores de corrosión. Especialmente formulado para lubricación en condiciones severas. Su deterioro es casi nulo y no es conductor magnético.
PROPIEDADES DEL PRODUCTO
Contiene aditivos que garantizan una relubricación por película protectora incluso cuando ha desaparecido todo el aceite. Inmediatamente recubre las partes expuestas con una firme película adhesiva que elimina los puntos secos y desnudos.
• Actúa a temperatura desde -20°C a 125°C.
• No gotea, no se desprende, no se funde, no se reseca ni forma concreciones entre los dientes de los engranajes.
• Muy resistente al agua.
MODO DE EMPLEO
Extremar las precauciones al aplicar el producto sobre mecanismos en movimiento, cuidando de que no haya peligro de enganche de mangas, corbatas, pelo, extremidades, etc.
Aplicar directamente sobre los engranajes en movimiento con ráfagas cortas y bien dirigidas al punto de fricción.
Pulverizar desde una distancia de 20/30 cm. Mantener el aerosol en posición vertical o ligeramente inclinado.
APLICACIONES
Es aplicable en engranajes abiertos, hornos rotativos, mangos de cucharas de grúas, levas, excavadoras, máquinas barredoras, montacargas, taladros, apisonadoras, tijeras y prensas en chatarrerías, engranajes de cilindros de máquinas especiales, engranajes cónicos, barras cortadoras y arados mecánicos.