Lubricante de engrase General Base PTFE en Aerosol - PRODINSA,S.A.

Vaya al Contenido
Lubricación - Grasas en Aerosol
GRASCO TF
AEROSOL
Lubricante antiadherente de engrase general en base PTFE en aerosol
AEROSOL


Lubricante antiadherente de altas prestaciones con PTFE micronizado, incoloro e hidrófugo que forma una película de larga duración.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO
GRASCO TF tiene propiedades altamente penetrantes y lubricantes, consiguiendo resultados espectaculares en la lubricación de componentes sujetos a fricción, mejorando las fuertes presiones de cargas pesadas, ahorrando energía, alargando la vida útil de los componentes y reduciendo costes de mantenimiento.
  • No mancha.
  • No deja olor.
  • Gran fluidez y poder de penetración.
Formulado en base a una dispersión sin ceras que se utiliza como desmoldeante y lubricante. Forma una película muy fina que se adhiere a las paredes del molde y soporta altas temperaturas. Actúa a temperatura de -50°C a 250°C. Lubrica y proporciona una protección duradera contra la humedad y la corrosión. Disminuye notablemente la fricción entre superficies, reduciendo el desgaste de las superficies y evitando chirridos.
 
MODO DE EMPLEO
Agitar enérgicamente antes de usar. Para lograr máxima efectividad, es necesario que la superficie de aplicación esté totalmente limpia, exenta de grasa, polvo, cera o cualquier tipo de suciedad.

Aplicar el spray a una distancia de aprox. 20 cm en la superficie limpia y seca. En caso de uso continuo, agitar el bote de vez en cuando.
Cuando se usa como desmoldeante, pulverizar una capa muy fina y dejar secar. Pulverizar una segunda capa y una vez seca, realizar el primer moldeo. Sin limpiar el molde, volver a pulverizar y desmoldear tantas unidades como sea posible.

APLICACIONES
Lubricante de caucho, plástico y metal. Como lubricante de baja viscosidad en cerraduras, bisagras, cierres, cadenas de motos, cables, bicicletas, industria textil, mecanismos de precisión, rodamientos, cojinetes y en cualquier mecanismo que deslice, gire o chirríe. Imprescindible para la industria en general, navieras, construcción, talleres mecánicos, y mantenimiento.
 
                               


Regreso al contenido